LUGAR DEL OLVIDO

Vagando en la sombra de la tristeza
Inconciente el arcaico cementerio
Es el sublime lugar de paz y afonía
El refugio de mi peregrinación
Rosas muertas dan la bienvenida

Una lápida en forma de corazón,
Un epitafio de amor oculto por el cielo negro
Nublado de recuerdos, cubierto en sacrilegios
Auras chirriando las hojas secas,
Y rostros calados en dolor de olvido,

Locuciones entran en mi sentido,
Quimeras destrozadas en un clavel,
Vertiendo lágrimas de ultratumba,
Y el amor exorbitante con llanto,
Colma la luna con sangre…

Lamentos destrozan el silencio
Ángeles pagando sus condenas,
Matando la esperanza de un lugar mejor,
Mi entidad mojada con llanto
En una tumba fragmentada de entelequia…

A su alrededor lirios que dan forma a mi nombre
Tanta belleza implora mi presencia…
Es el sitio que espera por mí…
Para ser parte de los lamentos
Y eternamente pasar al olvidoA jugar en el abismo de dolor

No hay comentarios: